Sergio Ramos dedicó unas palabras a Messi

El capitán del Real Madrid y la Selección Española fue cuestionado acerca de la situación de Lionel Messi, además habló de su renovación.

El nacido en Camas, España mencionó que no es un asunto suyo ni de nadie, a excepción del astro argentino. Puntualizó que le gustaría que se quedará en La Liga.

“Es un tema que debemos dejar al margen. No nos incumbe. Se ha ganado el respeto de decidir su futuro. No sé si lo estará haciendo de la mejor manera. Para el futbol español, para el Barça y para nosotros que nos gusta ganar a los mejores nos gustaría que permaneciera”.

Asimismo, destacó los galones que Messi ha ganado con sus actuaciones y que él tiene derecho a decidir su futuro.

“Como he dicho, ‘Leo’ hace mejor a la Liga española y a su equipo, hace más bonitos los Clásicos porque te gusta ganar estando los mejores y él es de los mejores del mundo. Se ha ganado el derecho a decidir él solo”.

Además, el capitán merengue aseveró que su renovación con los ‘Blancos’ no ha sido un tema que haya tocado con la directiva aunque si dijo que nunca se ha planteado salir de la institución de la capital.

“Es un tema que no hemos tocado. No nos genera intranquilidad ni a mí ni al club. Siempre he dicho que el tema del futuro no me preocupa. Llevo muchos años en el Madrid y nunca me he planteado la salida del equipo en el que quiero estar. No creo que haya problemas si tenemos que llegar a un acuerdo. Me centro en hacer una buena temporada”, finalizó el defensor de 34 años, quién finaliza su vínculo con el Real Madrid en junio del 2021.

Salir de la versión móvil