El dorsal número 20 de los Tigres confesó que el no calificar a la “Fiesta Grande” sería un fracaso para la institución regiomontana.
Estar posicionados en el octavo lugar de la tabla general es algo que no suele verse en el equipo de los Tigres UANL, quienes de seguir perdiendo puntos podrían ausentarse de la Liguilla del Apertura 2018.
En rueda de prensa desde el Estadio Universitario, el jugador nacido en Oaxaca, asumió la responsabilidad, ya que consideraría un fracaso el no calificar a la próxima liguilla.
“En lo personal, sí me parecería un fracaso no estar en la liguilla, porque tenemos un grandísimo equipo y obviamente el plantel, el club, la exigencia que hemos tenido desde que llegué y quedar afuera sería un fracaso, hay que decirlo y hay que asumir la responsabilidad y la crítica. Por lo pronto no hay que pensar en eso, hay que ser positivos”, dijo desde el Estadio Universitario.
Al respecto del actual momento vivido, Aquino descartó que en el interior del plantel existan ápices de relajación, pues están mas que conscientes de lo que deben de hacer en sus próximos enfrentamientos para revertir la situación.
“Nos estamos ocupando más que preocupando, Sabemos que anteriormente hemos cerrado bien los últimos años, pero ese exceso de confianza no puede existir, cada torneo es diferente. Ahorita estamos en una situación complicada, por el hecho de los puntos y tenemos que mejorar en defensa nos ocupa trabajar mucho para sacar los tres puntos que serían importantísimos”, confesó.
Por último, el exjugador del Cruz Azul se dijo feliz de la reciente renovación de contrato que Tigres realizó con él y con su representante, argumentando que ambas partes estaban de acuerdo con tal situación.
«Muy contento de estar aquí, estoy feliz de poderme quedar varios años más aquí, si hubo un acuerdo con la directiva y pues aquí me aguantaran otros años», terminó.
Foto: Siete24.mx