Sevilla gusta, gana y golea ante el Rennes

Con los españoles clasificados, el inicio del encuentro contó con el protagonismo local. Los pupilos de Julien Stephane salieron con intensidad y verticalidad, presionando arriba y tratando de llegar en pocos pases a las inmediaciones del área de Bono.

Los franceses apretaban aunque los sevillistas iban ganado terreno poco a poco y haciéndose con el balón aunque no es hasta el minuto 21 cuando tiene la primera ocasión clara cuando En-Nesyri remataba de cabeza fuera un centro de Koundé.

El control del partido y poco a poco fue madurando el envite a la espera de abrir el marcador. Así, Koundé en el minuto 31 cazó un remate con la zurda en el interior del área tras dejada de Idrissi que sorprendió al portero local Salin ya que el esférico tomó una parábola inesperada.

Nesyri, que minutos antes había desaprovechado una gran ocasión tras sensacional pase de Rakitic, se adelantó a la zaga gala y remató de cabeza al fondo de la red un centro desde la izquierda de Óliver Torres.

Sevilla el que demostró que tiene más calidad arriba y un minuto después, En-Nesyri, instantes antes de ser relevado por Carlos Fernández, firmaba su doblete particular al batir de un zurdazo seco a Salin tras recoger un buen pase en profundidad de Óscar que había entrado de cambio para la segunda mitad.

Cerca del 85’ llevaba el descuento para los franceses por un penalti transformado por Rutter tras un derribo de Diego Carlos. Desde ahí hasta el final, el Sevilla mantuvo la posesión del esférico para no pasar agobios.

Sevilla se alista para el próximo lunes, dónde conocerá quien será su rival en octavos de final en el mes de febrero cuando se da cita los mejores. Hasta entonces a pensar en las competiciones domésticas.

Salir de la versión móvil