El «Conde» está cada vez más cerca de retornar a Tigres, así lo afirman medios de España, al definir las condiciones que impusieron ambos clubes para el traspaso del contención argentino.
Para el Apertura 2018 los Tigres de la UANL podrán gozar de una de las mejores medias del país. La llegada de Guido Pizarro al conjunto nicolaíta parece cercana.
En una negociación que tuvo muchas trabas, parece que los directivos auriazules obtuvieron la victoria. A pesar de que Pizarro salió hace apenas un año de la institución, está a un sólo paso de volver a vestir la casaca felina.
La transacción rondaría en los 8.7 millones de euros, así lo informó el portal español Súper Deportivo. En este traspaso, el «Conde» llegaría en calidad de compra ante el deseo del Sevilla de que abandone el plantel.
A pesar del interés mostrado por el Boca Juniors, Guido podrá regresar a su casa, luego de expresar en diferentes ocasiones que volvería a Tigres.
Para que el argentino vuelva a pisar la cancha del Estadio Universitario faltarían las formas de pagos, al ser una cantidad estratosférica y con el mercado de transferencias en marcha, Tigres busca una cómoda forma de pago.
Según medios argentinos y españoles, los norteños proponen tres pagos para el fichaje del mediocampista, por su parte, Sevilla propone un sólo pago, convirtiéndose en el único impedimento que aleja a los regios de su antiguo líder del campo.
Con esto, se esfuman los rumores que apuntaban a que el futbolista podía llegar al cuadro Xeneize. También el rumor que surgió de un interés del Celta de Vigo por el argentino, con la llegada de Antonio Mohamed.
De cerrarse esta operación, la UANL podría estar anunciando la llegada del «Conde» al equipo en las próximas horas.
Imagen: La Nación