Shaggy Martínez contento por la victoria

El defensa celeste se mostró entusiasmado por la clasificación a semifinales y aseguró que mejorarán para tener una buena competencia.

Ante la contundente victoria por parte del club mexicano, Shaggy Martínez hablo para los medios y se vio contento por lograr un paso más en la Liga de Campeones.

“Se hizo un partido redondo, hay cosas que mejorar pero siempre es bueno ganar, el equipo descansa hoy, tenemos esta semana para ver quien nos toca y llegar lo mejor posible”, señaló Martínez.

De igual forma, el nacido en Ciudad de México, mencionó que estarán en espera de rival y por mientras mejorarán sus errores.

“Es parte de la competencia, hay que esperar un poco, esperar rival y trabajar, hay cosas que mejorar, siempre hay que mejorar”, soltó.

Así mismo, para él, la Liga MX es un torneo totalmente distinto, sin embargo, en ambas competencias es importante que el plantel dirigido por Juan Reynoso no vea la derrota, pues eso podría afectar la concentración de los jugadores.

“La Liguilla es un torneo aparte pero es importante que el equipo no tenga derrota, pero el equipo puede mejorar para evitar errores que nos puedan complicar en un futuro”, comentó Shaggy.

Para finalizar, una vez más se dejó ver feliz por lo logrado, por lo que puso primero al equipo antes que a cualquier jugador, cosa que los ha ayudado a salir adelante y ser implacables.

“Contento por el paso del equipo, en lo personal también contento y siempre al final del día primero es el jugador y hoy primero es el equipo antes que cualquier jugador incluyéndome”, concluyó.

Salir de la versión móvil