fbpx

Shakhtar 1-1 Real Madrid: Rüdiger salvó el invicto merengue en Varsovia

Cuando todo parecía que el Real Madrid perdería el invicto en suelo polaco, apreció el defensor alemán par darle el empate que los mantiene sin derrota en este semestre.

PATROCINADO

Con un gol sorpresivo de Oleksandr Zubkov, el Shaktar parecía que daba la campanada en la Champions League ante el monarca actual, no obstante, fue Antonio Rüdiger el encargado de darle respiro al Madrid en el ocaso del juego.

Fue en el inicio de la segunda mitad, que el ucraniano recibió un buen centro por izquierda, en el que no dudó en cabecear picado y clavar el gol que puso en ventaja a los locales.

- Advertisement -

No obstante, los de Donesk tuvieron oportunidad de aumentar la ventaja durante el duelo, al tener acciones frente al arco merengue en más de una ocasión.

- Advertisement -

Sin embargo, el Real Madrid nunca se rindió y con una jugada accidentada, llegó el empate de los blancos, tras un cabezazo de Rüdiger en el agregado que lo dejó con tremendo impacto con el guardameta.

Con este empate dramático, el conjunto de Ancelotti llegó a 10 unidades y está del otro lado en la lucha en su defensa de la corona en la Champions League.

 

Reciente

Relacionado