Siboldi no se confía, va paso a paso

SAN LUIS POTOSI, MEXICO - AUGUST 23: Robert Dante Siboldi coach of Cruz Azul looks on after the 6th round match between Atletico San Luis and Cruz Azul as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Estadio Alfonso Lastras on August 23, 2020 in San Luis Potosi, Mexico. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)

El técnico del Cruz Azul elogió a su equipo, pero buscará no relajarse para enfrentar el partido de Vuelta.

Robert Dante Siboldi analizó las virtudes y fallas de Cruz Azul en el triunfo de 1-3 ante Tigres, mencionando que le tiene respeto al equipo auriazul en la Vuelta.

“Nos enfrentamos a un gran rival y todavía faltan 90 minutos y de la misma manera que nosotros hicimos tres goles, ellos también los pueden hacer allá, no podemos confiarnos, los muchachos hicieron un gran partido, la entrega, la disposición, las ganas de ganar y tuvimos la posibilidad de concluir. Lo que debemos mejorar para el siguiente partido, hoy nos cabecearon muchas veces en el área”.

Siboldi volvió a reiterar el peligro del equipo rival y pidió concentración máxima por parte de los ‘cementeros’ para no encontrarse con sorpresas en los 90 minutos.

“Hay un gran plantel, creo que tenemos el plantel idóneo, falta demostrarlo con un título. Hoy solo ganamos un partido, fueron 90 minutos, falta el de los segundos 90 minutos, que es el que viene debemos salir con la misma disponibilidad, ante este rival no puedes cometer errores, porque tienen jugadores que te capitalizan los errores que puedas cometer”.

Por último, el argentino destacó que, tras el parón de Selecciones, el equipo se benefició del descanso que los jugadores que no fueron a los equipos representativos se recuperaran y sirvió para empezar la línea ascendente de los capitalinos.

“No, no sé si la mejor versión, yo creo que este equipo tiene más para dar. Sin duda nos sirvió (el parón), trabajamos bien, trabajamos tranquilo con los muchachos que no fueron a Selección. Quien logra concretar logra sacar el resultado y al final del torneo, veía al equipo bien, con altibajos, como todos los equipos tuvieron altibajos excepto el León, pero la Liguilla es otra cosa, nos preparamos para esta instancia y el equipo se mostró bien”.

Salir de la versión móvil