Siboldi renuncia a ser técnico del Cruz Azul

SAN LUIS POTOSI, MEXICO - AUGUST 23: Robert Dante Siboldi coach of Cruz Azul looks on after the 6th round match between Atletico San Luis and Cruz Azul as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Estadio Alfonso Lastras on August 23, 2020 in San Luis Potosi, Mexico. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)

Luego de la estrepitosa caída en Semifinales ante Pumas, el uruguayo dio un paso al costado.

A través de un video emitido por su cuenta de Twitter, Robert Dante Siboldi ha anunciado que renunció a la dirección técnica del Cruz Azul.

“No puedo permitir que se cuestione la honorabilidad ni los valores míos, de mi cuerpo técnico y de mis jugadores”, mencionó el ex arquero en su video anunciando la noticia.

https://twitter.com/lossiboldis/status/1337404775365816320?s=21

Esto viene a raíz del video institucional que Cruz Azul compartió en sus redes sociales, donde un directivo cementero calificó ‘timorato’ y ‘falta de hombría deportiva’ el planteamiento del DT y la actitud de los jugadores, respectivamente.

Además, el conjunto capitalino ha dado a conocer en un nuevo mensaje institucional que Siboldi no sigue al frente del equipo y que en su participación en la Concachampions, pondrá al frente del equipo a un cuerpo técnico interino.

Salir de la versión móvil