fbpx

Siemens abrirá contrataciones en Querétaro en marzo

Hace unos días atrás hablaba de cómo la empresa Siemens sigue confiando en el potencial de la mano de obra mexicana. Esto debido a la presión que se ha hecho el actual presidente de los Estados Unidos a las compañías, incluso extranjeras, para que inviertan en nuestro país. Ahora se sabe que se contratarán 100 nuevos empleados en el Estado de Querétaro. Así es, la firma Alemana contratará personal para cubrir vacantes en el área de ventas, ingeniería, producción y supervisión.

PATROCINADO

Siemens dará inicio a la contratación el próximo 2 de marzo. Los perfiles buscados son: ingenieros eléctricos y electrónicos, así como ingenieros en calidad y manufactura, expertos en ingeniería mecánica y producción, así mismo se reclutarán contadores.

Siemens muestra su compromiso y confianza a la mano de obra mexicana

“Van a ser un poco más de un centenar de vacantes las disponibles a ocuparse en un solo día por lo que es masivo. […] Los postulantes sólo tienen que acudir en el horario indicado con su CV.” – Siemens

- Advertisement -

La empresa se está coordinando con secretarías del gobierno estatal para hacer el mejor reclutamiento. Así se podrá emplear de forma óptima y expedita a los mejores postulantes. Aunado a la inversión de 200 millones de dólares en México, ésta es una excelente noticia para el pueblo mexicano. Queda claro el compromiso y apoyo de Siemens al país.

Vía | Expansión

Reciente

Relacionado