El cuadro londinense, West Ham, sigue con la búsqueda de completar su cuota de delanteros, por lo que el marroquí, En-Nesyri se coloca entre los objetivos junto al mexicano, Santiago Gimenez.
Después de la salida de Scamacca rumbo a la Atalanta de la Serie A, el West Ham quiere un delantero de gran peso para seguir compitiendo en la mejor Liga del Mundo como los es la Premier League, ya que comenzaron con un gran ritmo, pero les falta un delantero en su plantel. Por lo que vuelven a la carga por los servicios de Youssef En-Nesyri, que fue una de las figuras del Sevilla en la última Europa League.
Cabe destacar que la búsqueda de este marroquí no es de este mes, ya que son años queriéndolo fichar, lo que habla del buen momento que vive el delantero, mientras que el Sevilla es un conjunto que no se resiste mucho ante una oferta, ya que hace una semanas dejó ir a Bono, su figura en el arco.
El Sevilla en plan vendedor este verano
En este mercado de verano, el Sevilla ha dejado ir elementos claves de su plantel, ya que la venta de Bono y Scamacca les dejó una buena cantidad de euros, por lo que la salida del goleador marroquí también puede ser una ayuda, ya que el equipo pronto entrará en una reconstrucción.