fbpx

¡SIIU! Portugal le pegó a Uruguay y Cristiano Ronaldo pasó a Octavos

El cuadro lusitano batalló mucho con la Garra Charrúa, pero finalmente ganó por la mínima diferencia a un Uruguay que se jugará todo en la última fecha.

PATROCINADO

Aunque Portugal fue mejor en la primera mitad, poco a poco Uruguay fue apretando y en la Copa del Mundo quizá aspiraban al empate con algunas posibilidades.

No obstante, Cristiano Ronaldo y Bruno Fernández se encargaron de amarrar el boleto de los lusos a la siguiente fase, ya que, el mediocampista del United sacó un tiro-centro, en donde Ronaldo se levantó y logró desconcentrar al arquero charrúa.

- Advertisement -

Para que el balón se colará a los 54 minutos, en una jugada que fue producida por las dos figuras de la escuadra portuguesa.

Ya sobre el final, Portugal encontró la llave que terminó por liquidar el encuentro, ya que Giménez se barrió dentro del área y pegó en la mano, motivo por el cual, Bruno Fernández se encargó de anotar el segundo de los europeos.

- Advertisement -

Con este resultado, Portugal llegó a los 6 puntos y no tiene riesgos de quedar fuera, ya que al menos podría bajar por diferencia de goles al segundo puesto.

No obstante, los lusos tendrán que cerrar su fase de grupos ante Korea del Sur y buscarán el primer puesto de su grupo.

Reciente

Relacionado