Sin público para el Clásico Tapatío

El día de hoy en gobernador de Jalisco; Enrique Alfaro en compañía con los presidentes de los clubes tapatíos, Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri conversaron para tener una decisión con el tema del regreso de aficionados a las tribunas.

Los tres coincidieron en que todavía no es momento para permitir que los aficionados vuelvan a los estadios; sin embargo, desean que eso pueda suceder pronto, esperando que los dos equipos clasifiquen a la Liguilla. 

“Coincidimos en que aún no hay condiciones para hacerlo, pero también en que es importante tener todo listo para cuando se pueda”, publicó el gobernador de Jalisco.

“Ojalá que para la liguilla tengamos la oportunidad de ir a los estadios para apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que así sea”, agregó. 

De igual forma, el presidente del Club Deportivo Guadalajara respondió vía Twitter al mandatario jalisciense, agradeciendo y confirmando la postura tomada en estos tiempos de pandemia donde la salud es lo más importante.

“Muchas gracias Gobernador ‪@EnriqueAlfaroR‬, la salud siempre será prioridad en Grupo Omnilife-Chivas. Trabajando en equipo y todos poniendo de nuestra parte encontraremos el fútbol de regreso, en el formato ideal para cuidarnos todxs”, comentó Amaury.

Chivas tiene más probabilidades de clasificar a la Fiesta Grande del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pues ocupa la octava posición de la tabla general con 19 puntos, mientras que Atlas está en el decimocuarto puesto con apenas 13 unidades.

Salir de la versión móvil