En un partido que parecía para ganar y para que Gignac superara a Boy, pierden ante Chivas en el Akron.
Al minuto 9 de acción un tiro de esquina a favor del rebaño sagrado fue quien abrió el cerrojo del partido con un remate de cabeza de Antonio “pollo” Briseño dándole el primer gol a las Chivas.
Chivas adelantaba sus líneas y presionaba a Tigres en la salida, al minuto 22 el equipo felino se quedaría con 10 en el campo luego de la expulsión de Carlos Salcedo tras una patada certera en la espinilla de Isaác Brizuela con los ‘tacos’ por delante y así condicionó a Tigres.
El francés André Pierre Gignac tendría la primera acción de peligro en un mano a mano contra Antonio Rodríguez pero Gignac estaba en fuera de lugar a pesar de la gran atajada del portero de chivas.
Para la parte complementaria Guadalajara buscó ampliar el marcador y trató al minuto 47 en un disparo lejano de Michael Pérez pero Nahuel recostó de manera correcta para quedarse con el esférico.
Al 57’ Jürgen Damm encaró por carril izquierdo sacó un centro, André Pierre Gignac se levantó ante de la cobertura de Antonio Briseño, ganó el remate pero Antonio Rodríguez hace una espectacular atajada y le roba la ilusión del gol 105 al francés.
Al 94’ de acción un penal cobrado por Alan Pulido y que convertiría en gol para el 2-0.
Así terminaría el encuentro con victoria a favor de Chivas y con Gignac aún con 104 anotaciones. El próximo fin de semana, visitarán a los Pumas en C.U.
Fotografía: Liga MX