Dorados de Sinaloa y Águilas del América dieron un penoso espectáculo de cero a cero a una afición que lleno por completo el Estadio Banorte.
Desde el Estadio Banorte, los Dorados de Francisco Ramírez tenían una visita bastante especial, pues Miguel Herrera y sus Águilas aterrizaban en tierras sinaloenses para encarar el segundo duelo para ambas instituciones en este torneo de Copa MX, 2018-2019.
Las butacas del recinto lucían abarrotadas y el público estaba dispuesto a observar un duelo de calidad entre equipos que no se veían las caras desde el Clausura 2016.
Los primeros 45’ minutos fueron repartidos a la par. Tanto Sinaloa como América buscaban hacer daño primero, pero algunas atajadas y aciertos defensivos impidieron dicha situación.
Esto ocasionó que el partido se tornara de color gris, con un ritmo lento y en donde las esperanzas de mejoría se trasladaban hasta la segunda mitad.
Ya entrados en la mencionada parte complementaria, fue imposible ver un atractivo choque de fútbol, pues entre faltas, cambios y tiempo muerto, el duelo moría lentamente.
La escuadra capitalina ingresó a hombres que habitualmente son titulares, como Oribe Peralta y Edson Álvarez, que junto a Cecilio Domínguez tratarían de darle color a tan desteñido juego.
Sin embargo nada de este ocurrió y la afición se quedó con las ganas de presenciar un espectáculo que previo al silbatazo inicial prometía mucho más.
América y Dorados se ubican en primero y segundo lugar, respectivamente del Grupo 7, ambos con 4 unidades, pero los azulcremas con mejor diferencia de goles.
Foto: Comercio Perú.