Sobre la hora Rayados venció a domicilio a Pumas

Con gol de último minuto, Rayados derrotó 1-0 a Pumas en la cancha del Olímpico Universitario en duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2023.

Al arranque del partido ambos equipos se mantuvieron algo precavidos en cuanto a sus jugadas de peligro, y con algunas llegadas por bando y lapsos cortados por faltas y lesiones, la primera mitad terminó sin anotaciones.

Para la parte complementaria las acciones del encuentro continuaron con la misma sintonía, con oportunidades de gol para las dos escuadras, sin embargo, el tanto no caía.

Cuando todo parecía quedar igualado, en tiempo de reposición, al minuto 93, Luis Romo mandó un centro al área local y quien tomó el balón fue Alfonso González que de pierna zurda disparó, venciendo a Julio González para marcar el gol del triunfo para los de Monterrey.

Con este triunfo los dirigidos por Fernando Ortiz llegaron a 20 puntos, para así meterse en zona de clasificación directa a la Liguilla; su siguiente rival será ante Xolos en el estadio BBVA.

Por su parte, Pumas se quedó con 21 unidades; ahora visitará a Necaxa en la siguiente fecha.

Salir de la versión móvil