En la conferencia de Sony durante la Electronic Entertainment Expo del 2017, el estudio responsable de crear la PlayStation, dio nuevos avances en cuanto a sus futuros juegos, mostrando su sistema de juego, estilo, entre otras cualidades más.
Se mostró una expansión de Horizon Zero Dawn, llamada The Frozen Wilds, la nueva entrega de Uncharted The Lost Legacy, y un gameplay más temático del Bend Studio, Days Gone; sin mencionar la participación de Capcom con su nueva entrega de Monster Hunter, cuyo nombre es Monster Hunter World.
Puedes ver lo más relevante de la actual edición del E3, aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=J5xsS1WZA54
Entre detalles ya predichos se mostró un avance de la campaña de Marvel Vs. Capcom Infinite donde se pudo observar la participación de Ultron y Thanos, junto a los demás personajes de ambas franquicias o la aparentemente nueva entrega de Shadow Of The Colossus para el 2018, y se detallo más el nuevo juego de Spider-Man con una visualización del gameplay mucho más extensa, mostrando en cierto sentido la campaña del juego.
De los otros nuevos juegos que se esperaba algún acontecimiento destacó el nuevo Call Of Duty WWII donde se vio una leve visualización del juego, la fecha de lanzamiento será el 3 de Noviembre, al igual que el ya conocido Detroit Become Human, con cinemáticas y una ligera visión del modo de juego en sus diferentes formas de crear la historia.
El nuevo asististe de «realidad virtual» VR se puso en prueba con algunos proyectos ya conocidos como lo son The Elder Scrolls V: Skyrim o Final Fantasy XV, de los nuevos juegos que saldrán para el reciente aparato digital son Star Child, The Inpatient y Bravo Team estos dos últimos por parte de Supermassive Studios
De lo principal se pudo observar un gameplay más extenso y detallado del nuevo God Of War, la secuela del aclamado Destiny cuya fecha de salida es para el de Septiembre y dejar ver más detalles del modo de juego.