fbpx

Sorprende en redes sociales operativo del Ejército en Sinaloa

(México) – El día de ayer a través de diversas cuentas de Facebook, se dio a conocer un video sobre el operativo realizado por personal del Ejército en Sinaloa.

PATROCINADO

Por supuesto no es la primera vez que este tipo de material sale a la luz, lo que ha causado mucha sorpresa es el hecho de que la grabación se halla hecho desde el casco de un elemento del Ejército, dando una vista en primera persona muy similar a la de un videojuego del tipo shooter, aunque claro está, la amenaza que el soldado tenían en frente si era real.

En el video es claro observar al personal de Fuerzas Especiales del Ejército a bordo de un helicóptero Blackhawk de la Fuerza Aérea, quienes seguían una camioneta con presuntos civiles armados a bordo. La camioneta al detenerse, permitió que el personal a bordo del helicóptero pudiera ser colocado en tierra para seguir la persecución a pie.

- Advertisement -

En el lugar los soldados solo encontraron la camioneta y fusiles AK-47, de acuerdo a medios locales que ya han confirmado la noticia, se trata de 3 fusiles AK-47’s, así como 14 cargadores útiles de calibre 7.62mm. El operativo se llevó a cabo en las calles Lienzo Charro y Juan M. Zambada, en la colonia Bachigualato, en la ciudad de Culiacan, Sinaloa.

El contenido fue encontrado en internet, se comparte con el único fin de informar.

Reciente

Relacionado