Sorprende Tigres en El Volcán

Voltereta felina

Los Tigres de Siboldi se midieron ante la Máquina Celeste en el Volcán en un partido de resultado sorpresa.

Los primeros en abrir el marcador, fueron los visitantes, después de tantas llegadas de los felinos; en las cuales no conectaron el gol.

Al minuto 47′ tomó el control de esférico el equipo del Cruz Azul y tras un centro, Carlos Amtuna hizo un remate de primera con pierna derecha, mandando la bola al fondo de la red.

De esta forma, terminó la primera parte, con un Tigres cansado de fallar y una Máquina que aprovechó la primera que tuvo.

En la segunda parte, tras algunas acciones, el partido anunciaba que se venía la respuesta de los Auriazules y esta sucedió al minuto 61′.

Carlos Salcedo se equivocó tratando de hacer un pase donde complicó a Andrés Gudiño y apareció André Pierre Gignac arrebatando el esférico para acomodarse y disparar a portería.

El partido continuó con buen ritmo y algunas llegadas, incluso parecía que quedaría en empate cuando al 95′, en el tiempo de compensación, los de la U de Nuevo León, sacaron su as de la manga y dieron la vuelta.

En una jugada de tiro libre, Gignac dio el pase a Rafael Carioca quien recorrió el área y sacó el derechazo directo a portería. Una definición perfecta y gran trabajo de esta dupla que les otorgó la victoria en el tiempo de compensación.

Siguientes partidos:

28 Oct / Cruz Azul vs León – Estadio Azteca 17:00 hrs.

28 Oct / Chivas vs Tigres – Estadio Akron 19:05 hrs.

Salir de la versión móvil