fbpx

Sorpresa: Desirée Monsiváis podría salir de Rayadas

La goleadora histórica de la Liga MX Femenil dejaría al Monterrey.

PATROCINADO

Con información de Sergio Treviño de Fox Sports se ha comentado que Desirée Monsiváis, goleadora histórica, no solo de Rayadas, sino de la Liga MX Femenil dejaría al Monterrey.

Luego de una serie de especulaciones desde el torneo pasado en que se los rumores apuntaban a un rompimiento entre Eva Espejo y Desirée Monsiváis, el día de hoy se comenta que saldría del conjunto albiazul, sin confirmarse aún si la ruptura existe, siendo todavía una especulación.

- Advertisement -

La delantera nacida en Coahuila anotó 119 goles en la Liga MX Femenil, siendo al momento la máxima anotadora del certamen desde su creación (Apertura 2017) y en donde también logró ser la primera jugadora jugadora en anotar 100 dianas en la primera división femenil.

Los primeros reportes indican que el destino de Monsiváis sería el Celtic de Escocia y, de partir a Europa, Desirée se iría como la tercer máxima goleadora histórica del Club de Fútbol Monterrey en todas sus ramas (varonil y femenil), solo detrás de Rogelio Funes Mori y Humberto «Chupete» Suazo, este último con 121 goles.

Reciente

Relacionado