El cuadro de Gerardo Martino tendrá el duelo más bravo de su Fase de Grupos en donde se tendrá que topar y definir el futuro de la Copa Mundial.
De acuerdo a informes de David Medrano, de Diario Récord, la Selección Mexicana tiene planeado hacer cambios para el choque ante la Albiceleste, ya que, Martino apreció algunas fallas en el primer duelo.
Además, se espera que el Tata, comience con un planteamiento defensivo, ante el empuje que va a mostrar la Scaloneta en los primeros minutos, con una línea de 5 en defensa.
Como inamovible, Guillermo Ochoa defenderá nuevamente el arco azteca, acompañado por 5 defensas que serán Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y como libero, Edson Álvarez.
Mientras que el medio campo estata conformado por Andrés Guardado y Héctor Herrera, a pesar de que el jugador del Dynamo dio una mala presentación ante los polacos.
Asimismo, se espera que Funes Mori reciba su oportunidad ante el poco protagonismo de Henry Martín. Mientras que en sus acompañantes, Alexis Vega e Hirving Lozano estarán al frente.