Spiderman se une a Marvel y provoca cambios en calendario de Fase 3

¡Salvaje noticia aparece involucrando a Marvel y SipderMan!

Se confirmó ayer un acuerdo entre Son y Marvel para que SipderMan se una al universo maravilloso de Marvel en la pantalla grande.

Se confirmaba que SipderMan aparecería desde ya en esta fase 3

28 de Julio del 2017 es la fecha establecida para el estreno de la nueva historia de SipderMan en la pantalla grande a manos de Marvel uno de los grandes cambios es el actor, pues Andrew Garfield no llevará más la máscara del arácnido humano.

Si bien hay una nueva fecha en la fase 3 de Marvel, se movieron algunas mas de las ya establecidas, te dejamos a continuación las nuevas fechas que probablemente te harán sufrir por algunos meses mas de lo establecido:

– THOR: RAGNAROK llegará ahora el 3 de Noviembre de 2017.

– BLACK PANTHER pasa del 3 de Noviembre de 2017 al 6 de Julio de 2018.

– CAPTAIN MARVEL pasa del 6 de Julio de 2018 al 2 de Noviembre de 2018.

– INHUMANS pasa del 2 de Noviembre de 2018 al 12 de Julio de 2019.

Solo esas esperadas películas se modificaron en el calendario.

Kevin Feige arquitecto del universo de Marvel llevará la producción de la nueva adaptación pero también lo acompañará Amy Pascal (ex co-presidenta de Sony Pictures y una de las arquitectas de la trama de Oscorp de EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA) también llevará las riendas como co-productora, al igual que el productor ejecutivo Avi Arad y todo su estudio.

Lo anterior es parte del acuerdo de que Marvel sea el encargado creativo y de distribución, en sí, si ofrecen contenido de calidad como siempre Marvel lo ofrece no creo que importe mucho los acuerdos, falta esperar que actor llevara el gran papel.

Si quieres estar al tanto, siguenos en nuestras redes sociales.

Fuente: Imagen

Cinerd

Salir de la versión móvil