Stefan Medina interesa en España

El Real Valladolid viene por el colombiano, ya hizo una oferta por él, aunque aún no hay acuerdo.

Con información de los diarios españoles Marca y AS, el jugador de los Rayados es del agrado del director deportivo de la entidad blanquivioleta, Miguel Ángel Gómez, desde hace varios años. Medina es seleccionado por su país, acumula 17 partidos con los cafeteros y logró cambiar las críticas por las alabanzas.

Aquí, Stefan ha vivido dos etapas con el cuadro de la Sultana del Norte. Acumula 185 encuentros con los albiazules, se puede desempeñar como defensor central, papel con el que llegó del Atlético Nacional y como lateral derecho, lugar en el que se afianzó y se ha convertido en uno de los mejores en su posición en México.

Suma una Liga MX y una ‘Concachampions’ con el Monterrey. Se dice que su cláusula de rescisión ronda en los 10 millones de dólares, el cuadro del Valladolid ofreció tres y se estará negociando.

El conjunto ibérico terminó en la posición 13 de La Liga en su segunda campaña, presentándose como la mejor campaña en 18 años. Aunque la escuadra que preside Ronaldo Nazario ‘Fenómeno’ cuenta con Javi Moyano y Antoñito Regal, no seguirían en la entidad ‘pucela’. Además, incorporaron a Luis Pérez, quien llega gratis del Tenerife.

Salir de la versión móvil