El defensor albiazul confía en el proyecto que se tiene en Rayados, por lo que cree que saldrán pronto del fondo de la tabla.
A pesar de ser el último en la clasificación general, Stefan Medina se siente confiado de su equipo. Además de respaldar en todo momento a su estratega, Antonio Mohamed.
«Creyendo en el proyecto, conocemos al profe, su potencial, él nos conoce a nosotros, juntos tenemos que salir de este momento, tenemos que entregarnos en el terreno de juego cumpliendo sus órdenes y lo que podemos hacer es eso, entregarnos al máximo y superar estos momentos que son complicados», argumentó.
Así mismo, para el colombiano su conjunto no juega mal, por lo que siente que si han sido superiores en ocasiones.
“Es difícil hacer un análisis profundo. Al final el funcionamiento ha sido, no excelente, pero bueno. Nos sentimos gran parte superiores, pero no lo hemos reflejado y por eso te juzgan», señaló.
No obstante, el jugar bien no es suficiente para los regiomontanos. Por lo que Medina señala que Monterrey no es un equipo de baja tabla.
“Monterrey no es una institución para estar en estas posiciones, la exigencia es muy alta, así lo tenemos nosotros”, comentó.
La Pandilla viajará rumbo a la Perla Tapatía, en busca de su primer triunfo. En donde se medirán a un conjunto de Chivas que viene en buena racha.
Imagen: Publimetro