Aunque el estratega alemán, Jürgen Klopp, sigue como el estratega del Liverpool, no descarta algún día dirigir a la Alemania y regresarle su grandeza.
Desde el titulo del 2014 en Brasil, Alemania ha estado en una auténtica crisis, ya que en los dos últimos mundiales hicieron una actuación reprobable y en la Euro también perdieron protagonismo.
Por lo que, en la mente de Jürgen Klopp no descarta en 2026 tomar a la Selección de Alemania para la próxima Copa Del Mundo, ya que pinta para ser un gran reto para el estratega que ya lo ganó todo al frente del Liverpool y Dortmund.
Por el momento no piensa en Alemania
Aunque fue claro en que va a estar como seleccionador en algún momento, aclaró que su presente está en el Liverpool, escuadra que sufrió mucho la última temporada, debido a que sus refuerzos no lograron adaptarse y su estrella Salah le faltó compañía, por lo que llegará con revancha a esta campaña.
Por su parte, Alemania vive una crisis, a poco tiempo de ser organizador de la Eurocopa, torneo que estarán obligados a levantar, ya que tienen una generación llena de talento, pero que no ha podido despegar.