fbpx

¡Ilusionan! Chivas le pega a Rayados de visita en su debut

Arrancó el partido correspondiente a la Jornada 1, Rayados recibió a Chivas en el Gigante de Acero.

PATROCINADO

El partido inició con buen ritmo, los de casa con mayor posesión del esférico, Germán Berterame, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, fueron los jugadores más sobresalientes en los primeros minutos y aunque hubo muchas llegadas el gol simplemente no llegó para la escuadra Albiazul.

Por su parte, el equipo visitante tuvo un par de llegadas por parte de Fernando Beltrán, Uriel Pérez y Alexis Vega, quienes fueron también parte fundamental para mantener sin goles su portería. Alexis Vega buscando la constante recuperación del balón y generando peligro en el área.

- Advertisement -

Los equipos se fueron con empate sin goles en el marcador en el primer tiempo, sin embargo, en la segunda parte, fue la escuadra de Guadalajara la que entró con mejor ritmo y abrió el marcador a segundos de iniciar esta segunda parte en el minuto 46, con un balón que quedó suelto en el área y Alexis Vega llega a darle el toque que lo puso al fondo de las redes de Esteban Andrada.

Posterior a esto, el Rebaño continuó generando peligro, sin embargo, el ritmo del partido fue bajando la intensidad al paso de los minutos y el marcador continuaba a favor de la escuadra visitante.

- Advertisement -

No obstante, al minuto 77, Chivas se quedaría con diez jugadores en la cancha, esto debido a una expulsión al dorsal #3, Gilberto Sepúlveda y cambiaría la senda del partido, pues luego de esto, al minuto 84′ tras consultar el VAR, se marca penalti a favor de la escuadra Albiazul.

Al 86′ desde el manchón penal, Germán Berterame cobró el penal, sin embargo, el disparó pasó por arriba de la portería y el marcador no se movía hasta el momento. Chivas continuaba haciendo lo posible por permanecer con la victoria.

Llegamos a los 90′ y se agregaron 7′, Rayados tuvo un par de llegadas de peligro, pero no logró romper el cero y los visitantes se llevaron la victoria por la mínima en el marcador.

Reciente

Relacionado