Con gol solitario de Alfonso Alvarado, los Rayados se instalan en las semifinales de Copa Mx.
Los albiazules volvieron a sonreír en la Copa y eliminan al Santos Laguna con un gol del canterano Alfonso Alvarado al arranque del partido.
Recién comenzó el encuentro cuando Rayados encontró con Alfonso Alvarado, la primera anotación en el primer disparo del encuentro y los locales ya lo ganaban por la mínima gracias a un derechazo del canterano Rayado, al minuto 3.
Monterrey buscó ampliar más el marcador con dos llegadas importantes de Carlos Rodríguez, pero ambas salieron lejos de la cabaña que defendió Carlos Acevedo.
En el complemento, César Montes remató de cabeza prácticamente en las narices del arquero santista, pero Acevedo reaccionó de manera impresionante en el que pudo haber sido el segundo para Rayados al minuto 54.
Al 63’ el encuentro se le empezó a complicar al cuadro regiomontano por la expulsión a Matías Kranevitter luego de una entrada muy fuerte, mostrando los “tacos por delante” al jugador lagunero.
Ante los 27, 100 aficionados que soportaron la llovizna y el frío, los albiazules se colocaron en la semifinales del torneo copero en donde espera rival entre Juàrez y Dorados.