Tigres muestra una cara débil ante un Puebla de mucho corazón y se van con el empate del Estadio Cuauhtémoc.
El encuentro comenzó y apenas al arranque, un tremendo error de Vladimir Loroña, defensa poblano, después de un autogol tempranero que puso al frente a Tigres al 4’.
https://twitter.com/ligabancomermx/status/1121929153731805184?s=21
Los auriazules siguieron más insistentes y por vía de Javier Aquino quisieron aumentar aún más el marcador y en su tiro a portería, pegó en el travesaño y en el rebote le cayó al francés André-Pierre Gignac, pero la echó por encima.
Para la parte complementaria, los felinos buscaron nuevamente la portería poblana, pero los de “La Franja” cerraron los espacios al rival tras adelantar sus líneas.
Al 56’, Gignac volvió a fallar una jugada clarísima de gol tras estrellar su disparo al poste del marco que defendía Nicolás Vikonis.
Apenas pasaron 5 minutos después y el Puebla empataría por conducto de Matías Alustiza, a pase de Cristian Tabó.
Con el empate, Nahuel Guzmán se convertiría en una figura del encuentro ya que los camoteros insistieron de forma que el “Patón” atajó todo lo que tenía a su merced.
Tras el resultado, Tigres se queda en el segundo lugar con 32 unidades, mientras que Puebla queda con esperanzas de liguilla al quedar en la séptima posición con 24 puntos.
*Imagen tomada de Twitter*