Los Sultanes de Monterrey (9-6) derrotaron a los Guerreros de Oaxaca (8-7) por pizarra de 10-6 para barrer con la serie efectuada en el Estadio Monterrey.
Arismendy Alcantara puso al frente a la tropa bélica en la segunda entrada. Con cuadrangular, el exligamayorista abrió el marcador.
Después, vuelacercas espalda con espalda de Chris Roberson y Sebastián Elizalde dieron la vuelta a la pizarra 3-1.
En el quinto rollo la ofensiva regia se hizo inalcanzable con rally de cinco rayitas. A base de sencillos, los jugadores de los «Fantasmas Grises» desfilaron por el pentágono para irse arriba por 8-1.
Los sureños trataron de vender cara la derrota y en el sexto rollo, Jaime Brena y Adán Muñoz anotaron un par de carreras más para la causa visitante.
Roberson y Elizalde le pusieron la cereza al pastel con otras dos anotaciones en la baja de la séptima para sentenciar el encuentro.
O al menos eso parecía hasta que ante los lanzamientos de Gonzalo Ochoa, los Guerreros se acercaron con una seguidilla de tres carreras, pero no fue suficiente para llevarse el triunfo a casa.
José de Paula (2-1) fue el lanzador ganador, mientras que Ruddy Acosta (1-1) salió con la derrota.
Sultanes inicia nueva serie este viernes ante los Pericos de Puebla en el Palacio Sultán, en la actividad del fin de semana.