fbpx

Sultanes empareja serie norteña

  • La novena regia vence a su acérrimo rival tras un rally de 4 carreras en el octavo episodio

Los Sultanes de Monterrey doblegan a su similar de los Saraperos de Saltillo por pizarra de 7-4 y de esta manera emparejan la tercera edición en la temporada del «Clásico del Norte». 

Tras la derrota el día anterior, en la apertura de la serie, en extra innings, la novena regia se volcó a la ofensiva desde la primer entrada, anotando 3 carreras que le permitían tomar algo de confianza.
Inmediatamente los visitantes se fueron al ataque y se acercaron peligrosamente en la segunda entrada, poniendo el marcador en 3-2, aún favorable para los regios. Hasta la séptima entrada, el júbilo local se apagaría momentáneamente tras un largo batazo que no regresaría, cortesía de Jonathan Aceves para aventajar a los del sarape.
Los de casa no se quedarían con los brazos cruzados y en la octava entrada un rally de 4 carreras llevarían al equipo sultán a la victoria número 39 de la campaña, afianzándose en la cima de la Zona Norte y perfilándose como el mejor equipo de la Liga, cerca de la mitad de temporada.
Nick Struck (2-0) logró la victoria mientras que Luis de la O (1-3), quien el juego anterior había ganado, cargó con la derrota. Por su parte, el dominicano, Wirfin Obispo obtuvo su salvamento número 13 de la temporada.
La serie regresará a Saltillo para jugarse, hoy 8 de junio, el tercer y definitivo partido de la serie en el Estadio Francisco I. Madero.
PATROCINADO

Momentos antes del juego se anunciaron los rosters para el próximo Juego de Estrellas, a celebrarse el 18 de junio en el Estadio Nelson Barrera de Campeche. Por el equipo de Sultanes, Said Gutiérrez (catcher), Ramón Ríos (infielder), Zoilo Almonte, Chris Roberson y Luis Juárez (outfielders) además de Ángel Castro y el mismo Obispo (pitchers) son los llamados a participar en la fiesta de media temporada.

Reciente

Relacionado