Tras haber perdido la primera Serie del Rey del año, los Sultanes de Monterrey continúan con la malaria al caer por 3-2 ante los Toros de Tijuana en el inicio de la Temporada Otoño de la Liga Mexicana de Béisbol.
A pesar de un buen inicio de ambos serpentineros, en la cuarta entrada, Victor Hugo Mendoza rompió el cero con sencillo productor de una carrera en los spikes de Yadir Drake.
La respuesta taurina fue rápida y en el quinto rollo, Gabriel Gutiérrez conectó home run para regresar la paridad en el encuentro.
Toros tomó ventaja momentánea tras aprovechar los fallos de la defensiva regia. Ante el sencillo de Fernando Pérez, Cyle Hankerd pisó el pentágono con el 2-1 de la visita.
Ricky Álvarez se sacudió algo de la mala racha demostrada en la final ante Leones de Yucatán y con cuadrangular empató el partido.
Finalmente, en jugada de bola ocupada, Justin Greene llegó a salvo al plato y puso cifras definitivas al duelo.
Nicolás Heredia (0-1) salió con el descalabro, mientras que Pedro Villarreal (1-0) fue el ganador. Tom Wilhelmsen obtuvo su primer rescate de la nueva campaña.
La serie se reanuda este miércoles en el Estadio Monterrey en punto de las 19:30 horas, los probables lanzadores son Édgar González por Monterrey y Scott Carroll por Tijuana.