La novena regia pierde su segunda serie consecutiva, liga 5 partidos sin victoria y 23 entradas sin anotar
Sultanes es blanqueado por segunda ocasión consecutiva y caen ante los Diablos Rojos del México por pizarra de 4-0, en el segundo partido de la serie.
La Pandilla Escarlata, que aseguraron serie, atacó desde la segunda entrada al inicialista sultán, Edgar Solano, con un batazo hacia el jardín izquierdo productor de Hans Wilson que en los spikes de Iván Terrazas pondría la primera anotación del juego.
Después, Terrazas produjo con un doblete el 2-0, mandando a un veloz Ramón Urías, quien desde primera base llegó a salvo al pentágono.
Galería
Para el séptimo capítulo, de nuevo Terrazas produciría en el juego, con elevado de sacrificio para llevar a la goma a Julián Ornelas y poner 3-0 el electrónico, poco después, Juan Carlos Ureña sacó un roletazo al prado izquierdo para enviar a Urías a home y poner el definitivo, 4-0.
Octavio Acosta (11-1) se apuntó la victoria, tras lanzar por 7 entradas y un tercio, donde recibió 6 hits, regaló una base y ponchó a 8 oponentes, mientras que Javier Solano (8-5) cargó con la derrota, tras trabajar por espacio de 7 capítulos, donde recibió 12 hits además de las 4 carreras y recetó 5 chocolates.
Tras la derrota, los Sultanes acumulan 23 innings sin anotar carrera alguna y ligan 5 derrotas al hilo, demostrando una baja de juego en esta semana.
Los Fantasmas Grises esperan dar una alegría su afición en el cierre de la serie, el domingo 9 de julio a las 18:00 horas, en el Estadio Monterrey. Ángel Castro (9-3) saldrá a la loma por Monterrey, mientras que Efrén Delgado (3-6) lo hará por los Escarlatas.