fbpx

Sultanes remonta y le pega primero a Veracruz

La novena regia remonta y regresa la alegría al Palacio Sultán, debutan venezolanos

La ofensiva sultán explotó en el quinto inning y los Sultanes de Monterrey (58-31) vencen a los Rojos del Águila de Veracruz (40-47) por marcador de 5-3.

PATROCINADO

Los jarochos pegarían primero tras un batazo hacia el jardín izquierdo, proveniente de Iván Jiménez para las primeras 2 carreras del juego.

Poco después, un error en el fildeo del segunda base sultán, Ramón Ríos, provocaría la tercera anotación del Águila.

- Advertisement -

En la parte baja del segundo capítulo, Luis Juárez sufrió una molestia en el tobillo tras un robo de base y fue sustituido por Leo Germán, quien tras un wild pitch, acercaría a los de casa.

Los venezolanos Jesús Montero y Daniel Mayora debutaron ante la afición regia, el primero remolcó a su compatriota a home y mantuvo en el juego a los del turbante.

Con rally de 3 carreras en el quinto episodio los norteños, sentenciarían el encuentro. Germán produjo 2 carreras y Roberto Valenzuela una más para el 5-3 definitivo.

- Advertisement -

Edgar González (4-2) fue el pitcher ganador, lanzó 6 entradas completas, recibió 5 imparables y 3 carreras, regaló una base y ponchó a 2 oponentes, por otra parte, Roberto Espinosa (2-4) fue el derrotado, lanzó 4 rollos enteros, recibió 5 hits y el mismo número de carreras, golpeó a un rival y recetó 2 chocolates.

La serie se reanuda este miércoles a la 19:05 horas, los probables lanzadores son César Carrillo por Sultanes y Néstor Molina por Veracruz.

Foto: LMB

Reciente

Relacionado