Los Sultanes de Monterrey (24-17) remontaron un marcador adverso y derrotaron 6-5 a los Saraperos de Saltillo (16-24) en el segundo partido del Clásico del Norte.
La novena regia aseguró la serie tras dejar en el terreno, por segunda noche consecutiva, a una aguerrida Nave Verde.
Desde la primera entrada, los saltillenses enseñaron su poder ofensivo con un rally de cuatro carreras. Alex Valdez, con cuadrangular, y Christian Zazueta, con doblete, produjeron dos rayitas cada quien para poner al frente a la visita.
Un capítulo después, Ramón Ríos y Julio Borbón conectaron sencillos impulsores de un par de anotaciones y acortaron la distancia a 4-2.
En el cuarto episodio, Zazueta anotó tras el error del jardinero Sebastián Elizalde, producto de una línea elevada de Josuan Hernández.
Enseguida, en el quinto rollo, Félix Pérez impulsó con doble a Borbón para la tercera carrera de los “Fantasmas Grises”.
El norteamericano Borbón conectó un vuelacercas y junto a Alí Solís, empataron el duelo, esto en la fatídica séptima entrada.
Con casa llena, Agustín Murillo pegó un sencillo, que pese al intento de Leandro Castro por atrapar la pelota, dejó tendidos a los coahuilenses.
Wirfin Obispo (0-2) fue el lanzador ganador, mientras que Carlos Zúñiga (0-1) cargó con la derrota. Tras el triunfo, los dirigidos por Roberto Kelly llegaron a cinco series ganadas al hilo.
La serie finaliza este domingo en punto de las 18:00 horas. Darin Downs (0-0) y Arik Sikula (0-3) son los posibles abridores para este partido.
Ve la galería completa en nuestra página de Facebook: