Los Sultanes de Monterrey (12-5) remontaron una desventaja de dos carreras y vencieron por 4-2 a los Bravos de León (7-10), en el segundo juego de la serie interzonas.
Después de un trabado duelo de pitcheo, en la cuarta entrada Junior Lake anotó la de la quiniela en bola ocupada por el roletazo de Quincy Latimore hacia la tercera base.
En la séptima entrada, los leoneses aumentaron su ventaja gracias a Miguel Torrero, quien con sencillo al prado izquierdo mandó a la registradora a Latimore para el 2-0.
Pero la reacción regia estaba por llegar. En la parte baja de la fatídica, cuadrangulares espalda con espalda de Domonic Brown y Daniel Mayora empataron el encuentro y de paso animaron a los más de 4 mil aficionados que se dieron cita en el Palacio Sultán.
Una entrada después, con imparables de Ricky Álvarez y del jardinero derecho Brown, Agustín Murillo y Marco Guzmán anotaron la tercera y la cuarta carrera, respectivamente, para poner cifras finales al partido.
Nick Struck (1-1) fue el lanzador ganador, tras lanzar durante el séptimo rollo, recibir un hit y ponchar a un enemigo, mientras que el derrotado fue Ulises López (0-1), quien permitió las dos carreras del desempate sultán.
La serie se define este jueves, en el Estadio Monterrey a las 19:30 horas, los probables lanzadores son Édgar González por Monterrey y Orlando Lara por León.
Foto: Jesús Alberto Ramírez