Los Sultanes de Monterrey (6-0) continúan en plan grande tras derrotar 9-4 a los Toros de Tijuana (2-4), el sexto triunfo al hilo para los dirigidos por Roberto Kelly.
La ofensiva sultán atacó desde el inicio del duelo, un doblete de Ricky Álvarez impulsó a Ramiro Peña para abrir el marcador.
Una entrada después y con casa llena, Chris Roberson sacó un elevado de sacrificio hacia el jardín izquierdo para que Daniel Mayora anotara la segunda carrera del encuentro, así mismo el regio Peña, produjo una y Agustín Murillo otras dos para el 5-0 en el marcador.
En el tercer capítulo los astados reaccionaron. Dustin Martin elevó la pelota hacia el jardín izquierdo para que Gabriel Gutiérrez descontara.
Sería hasta el quinto capítulo cuando Isaac Rodríguez Salazar y el norteamericano, Martin, llevaron carreras a la registradora para acortar distancias, 5-3.
Álvarez conectó cuadrangular por segunda noche consecutiva para el 6-3 en la pizarra, después Victor Hugo Mendoza dirigió a Ramón Ríos al home, tras un doble para anotar la séptima carrera del juego.
Los fronterizos buscaron una reacción, Martin conectó sencillo que fue aprovechado por Rodríguez Salazar para volver a tener la diferencia de tres carreras.
Finalmente, Domonic Brown puso el último clavo a la esperanza taurina de un acercamiento en el marcador, tras pegar un home run productor de un par de carreras y poner cifras finales.
Javier Solano (2-0) se adjudicó su segundo triunfo de la temporada al lanzar por espacio de cinco entradas, con tres carreras en contra seis imparables y tres ponches, mientras que Álex Sanabia fue el lanzador derrotado, tras trabajar apenas una entrada y dos tercios, y haber recibido cuatro hits y cinco carreras en contra.
Ahora los Sultanes recibirán en el Estadio Monterrey a los Acereros de Monclova, el fin de semana, por su parte los Toros regresan a casa, el Estadio Gasmart, donde se enfrentarán a los Generales de Durango.
Ve la galería completa:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1635588466488595.1073741859.633849569995828&type=3