Deportes

Sultanes y Algodoneros jugarán en LMP

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta tarde el regreso de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico. Para sorpresa de muchos, el mandatario agregó que los Sultanes de Monterrey participarán en el circuito invernal.

La noticia fue dada a conocer en el Estadio Francisco Carranza Limón, hogar de la novena sinaloense.

“Me permití proponerle a Francisco González que Sultanes fuera la pareja de los Algodoneros para el regreso a la Liga del Pacifico, y aceptó”, reveló López Obrador.

En 2014, la franquicia de Algodoneros cambió de sede y se convirtió en lo que actualmente es Charros de Jalisco, quienes disputan actualmente la Serie Final de la LMP.

El nuevo proyecto de los guasavenses será comandado por Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Béisbol.

La novena regia, que en este 2019 cumple 80 años de existencia, ha sido campeón de la LMB en 10 ocasiones, la más reciente en octubre pasado. Los “Fantasmas Grises” debutarán en el circuito veraniego el próximo 4 de abril ante los Leones de Yucatán.

Entrada anterior
Tigres vence a Toluca y sigue intratable fuera de casa
Entrada siguiente
Torres Nilo contento por el triunfo y por su regreso
Tags: , , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú