El América necesita forzosamente reforzar su zona defensiva, por lo que ya trabaja en varias alternativas para fichar a un extranjero, por lo que suman un brasileño y un español a la lista de candidatos.
Las Águilas del América han dejado evidenciado tanto en la Leagues Cup como en el duelo ante el Atlas que el punto flaco de la alineación es la defensa, ya que no han logrado guardar el creo durante varios duelos.
Por lo que, según reportes de Fernando Esquivel, América busca los servicios de Riccieli Eduardo y Kaiky Fernandes, que se suman al ya mencionado Maripán del Mónaco como las alternativas que plantea Santiago Baños para el técnico Jardiné.
La situación con ambos
Aunque de momento no existe una oferta por ninguno de los dos jugadores, si han existido pláticas con los agentes de los jugadores, ya que cada uno tiene su propia agencia que los representa. No obstante, lo positivo es que los intermediarios son los mismos que conectan a los jugadores con las Águilas.
Por lo pronto, América tendrá a Nestor Araujo en el plantel por si se presenta una emergencia en defensa, aunque se sabe que el central no entra en los planes y además está lesionado.