Durante el CES (Consumer Elctronics Show), Samsung presentó tres nuevos monitores: el moderno y minimalista Samsung Space Monitor, el CRG9 diseñado para videojuegos y el UR59C, un monitor 4K UHD.
Si eres creador de contenido, probablemente querrás tener alguno de los nuevos monitores, si eres amante de los videojuegos también.
«La última línea de monitores de Samsung es increíblemente versátil y demuestra nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo continuos en la categoría», dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.
Samsung Space Monitor
Veamos al Samsung Space Monitor, apuntan que surge de él un diseño moderno, minimalista y flexible. Desde la empresa apuntan que su diseño elegante y funcionalidad, provoca que quien esté frente a la pantalla se centre en su contenido y no en lo que lo rodea.
Incluye una solución integrada para ahorrar espacio con una abrazadera de brazo minimalista que se integra al escritorio y libera considerablemente el espacio el el.
El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución QHD para imágenes increíblemente detalladas y nítidas, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD.
El soporte no solo hace que la visualización sea más cómoda, sino que también elimina la molestia de la administración de cables al integrar la alimentación y los cables HDMI a través del brazo para una apariencia limpia y flexible.
Monitor para videojuegos CRG9
Para los amantes de los videojuegos también hay noticias y es que presentaron el monitor CRG9 de 49 pulgadas con una ultra ancha resolución QHD dual.
El aspecto es de hasta 32:9 y ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz con un tiempo de respuesta de 4 ms.
También cuenta con la tecnología AMD Readon FreeSynca 2 HDR, que reduce entre otras cosas, la latencia de entrada para garantizar la mejor velocidad de cuadros posible y una evidente mejor experiencia de juego.
«El contenido cobra vida en el CRG9, con resolución dual QHD (5120×1440) y HDR10 y un brillo máximo de 1,000 nits, que proporciona detalles extrafinos en las partes más brillantes y oscuras de una imagen. HDR10 ofrece una atenuación local excepcional, y HDR de alto contraste ofrece destacados destacados especulares que no están disponibles en los monitores de juegos tradicionales. El monitor también aprovecha la revolucionaria tecnología de puntos Quantum de Samsung para una gama excepcionalmente amplia de reproducción de color precisa, y una curvatura de pantalla de 1,800 mm y un campo de visión ultra amplio para una visibilidad completa.», apuntan desde la empresa en un comunicado.
Monitor UR59C
Este monitor de 32 pulgadas cuenta con una pantalla curva UHD con relación de contraste 2,500:1 y una resolución UHD de 4K de 3840×2160 con soporte para hasta mil millones de colores.
La curvatura de la pantalla, aseguran, ofrece una experiencia verdaderamente envolvente que brilla al crear contenido y arte, disfrutar de videos y hasta de videojuegos.
El monitor estará disponible en gris azul oscuro, posee una profundidad de solo 6,7 mm y gozará de estar conectado a una base limpia y simple de dos clavijas que reduce su huella en el espacio de trabajo.
El Samsung Space Monitor y el UR59C ($499.99 USD) están disponibles para pre-pedido exclusivamente en Bestbuy.com, Amazon.com y Samsung.com, el CRG9, según informaron, estará disponible más adelante en este mismo año.