Suspenden transporte público en Nuevo León por «Hanna»

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León informó que ha tomado la decisión de suspender el servicio de rutas urbanas de manera temporal, incluyendo al Transmetro en todos sus destinos.

Lo anterior, se da ante el riesgo inminente que representa las inundaciones en calles y avenidas del área metropolitana.

«El servicio del Metro continuará de manera normal, aunque se mantiene la supervisión minuto a minuto de todo su recorrido para descartar alguna afectación que ponga en riesgo a los pasajeros.», se lee en un comunicado compartido vía redes sociales.
La medida aplicará desde las 14:00 horas del domingo hasta el primer minuto del lunes. Advirtieron que se podría revalorar la situación según las condiciones meteorológicas provocadas por «Hanna».
En redes sociales, de inmediato diferentes usuarios comenzaron a manifestar su inconformidad, ya que aseguran, algunos todavía están en sus lugares de trabajo y el transporte público es la única vía para trasladarse.
Sin embargo, la dependencia aseguró que la medida es para salvaguardar la integridad tanto de los usuarios como la de los operadores.

Salir de la versión móvil