Tachan a Samuel García de machista

El Senador por Movimiento Ciudadano por Nuevo León fue duramente criticado.

Tras darse a conocer que la esposa de Samuel García, Mariana Rodriguez fuera positivo a Covid-19, el senador no ha parado en complacer a la influencer, pues en varias historias de la “Chavacana mayor” se observa cómo el político le hace todas sus comidas, tratando de ser el mejor esposo.

Pero no todo es amor y dulzura, pues en la noche del domingo ambos tuvieron una cena muy romántica a la distancia, donde decidieron hacer un Instagram Live para compartir su momento de romance y que todos sus seguidores vieran cómo los tiernos esposos compartían una velada mediante video.

Sin más ni menos, en una parte del en vivo se puede ver cómo Mariana sube su pierna y sin verle el lado malo a la situación, Samuel García exploto diciendo, “súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”.

Por su parte, la influencer no sabía de que se trataba y García no dejaba de insistir en que subiera la cámara y dejara de enseñar la pierna, pues aseguró que el se casó con ella para el, no para que ande enseñando, a lo que la influencer solo contesto “perdón”.

Esta reacción del político ocasionó mucha polémica, pues se aseguró que eran comentarios machistas y cómo era posible que alguien con una imagen de ese nivel los hiciera, más a parte que su mujer los tolerara.

Las redes se encendieron y Samuel tuvo que verse obligado en pedir una disculpa pública, por lo que afirmó que son actitudes que debe cambiar.

De igual forma lo hizo con su esposa, mencionando que ya lo habían regañado y no volvería a hacer comentarios tontos como esos.

La pareja de Samuel y Mariana ha causado mucho revuelo en la sociedad, por lo que muchos solo creen que buscan llamar la atención, pues en la situación por la que se vive ya no hayan que sacar y con cualquier cosa saben que serán el centro de atención.

Salir de la versión móvil