Tampa Bay pierde el juego 3 de la serie mundial

Los Dodgers hicieron llover los roletazos, acompañados por una soberbia actuación del abridor Walker Buehler que se apunta la victoria y Los Ángeles se pone 2-1 en el Clásico de Otoño sobre los Rays de Tampa Bay.

Fue el conjunto angelino el primero en pegar en la serie al llevarse el triunfo por 3-8, mientras que la novena de Florida se evitó problemas al adjudicarse el segundo juego por 6-4.

Esta noche con un intratable Walker Buehler en la lomita, frenó cualquier intento de ataque por parte de la ofensiva de los Rays, fue hasta la 5ta entrada que Randy Arozarena conectó el primer imparable para los de Kevin Cash.

Los angelinos se pusieron muy rápido arriba, cuando el ‘Barba Roja’ Kevin Turner le conectó un batazo a Morton en la primera entrada del juego, la defensiva de Tampa poco pudo hacer ante tal garrotazo.

El equipo local en este caso los Rays, parecían estar fuera de combate muy rápido a medio juego, no encontraban respuesta y las opciones se esfumaban, no había equipo en el diamante.

Primero Turner y luego Muncy, para poner la pizarra 3-0 apenas en la parte alta de la 3ra entrada, Lanzamiento bien puesto en el cuadro de bateo, lo pierde Morton y es un sencillo remolcador para Max.

La cuarta carrera llegaba para los angelinos, por medio de Toque de sacrificio para Barnes en cuatro entradas, el beisbol en su estado puro en el tercer juego de la Serie Mundial.

Mookie conectaba sencillo entre segunda y hasta el central para la carrera de segunda a home de Pederson para poner arriba en la pizarra 6-0 para los Dodgers y la sexta arribaría por parte de Barnes.

La respuesta para las ex Mantarrayas llegaría tarde en el partido, con un palazo Willy Adames que impulsaba Margot hacia el plato con un batazo que se clavó en la parte media del jardín y batazo de Randy Arozarena que se iba del otro lado de la barda, para acercarse en un 6-2.

El final del juego llegó, y con esto el equipo de Dave Roberts cada vez más se acerca a ganar su primer serie mundial, el 4 juego será el día de mañana sábado en punto de las 7 de tarde tiempo de México.

Salir de la versión móvil