Tampa empareja la serie y asegura juego 5

Con una actuación espectacular del pitcher Blake Snell y el encendido Brandon Lowe fue como el equipo de las Rayas logró poner tablas el juego número dos del clásico de otoño. Brandon despertó en el segundo juego de la Serie Mundial y le pegó un home run a Tony Gonsolin en la alta de la primera entrada.

Nuevamente se acercaba a la caja de bateo Brandon Lowe que le repite la dosis pero ahora con un descontrolado Dustin May que sufre la irá del jugador de los Rays y su segundo home run de la noche.

Las primeras cuatro entradas fueron magníficas para el abridor de Tampa, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, en la parte baja de la quinta entrada Snell mostraba problemas tanto que le conectaron su primer imparable, los Dodgers se acercaban 5-2 en la pizarra.

Respondió Will Smith por primera vez en la noche y pegó un palo solitario para hacer la tercera carrera y acercar a los Dodgers en la pizarra, y parecía contagiar a los demás pues Corey Seager se voló la barda con un batazo a las gradas y hacer una carrera solitaria que acercó a los angelinos 6-4.

El día de mañana es de descanso para los dos equipos, y el próximo compromiso será el viernes en punto de las 7:07 tiempo de Mexico, en el Globe Life Field en Arlington Texas, que sin duda sacará chispas.

Salir de la versión móvil