Tampa le arrebata la victoria a Dodgers

De película y en un juego de toma y daca, las Rayas de Tampa Bay le dieron la vuelta en la parte baja de la 9na entrada, dejando la pizarra 8-7 y empatando la serie a dos juegos por equipo.

Una vez más el equipo angelino se ponía al frente, con un hombre que ha respondido en la serie Mundial, el Barba Roja Kevin Turner volvía a repetir la dosis con un batazo en el amanecer del partido.

Seager seguía encendido y cada que se paraba en la caja de bateo era un hit asegurado, en la 3a entrada con un roletazo daba la segunda para los angelinos.

Los de casa no se querían quedar atrás y venía el cubano-mexicano; Randy Arozarena batea por el centro para acercar a las rayas 2-1.

El desarrollo del juego se ponía en una carrera por bando, como su existiera un respeto por el de en frente, sin embargo, la ventaja en mano la tenía el equipo de Dave Roberts, que se iban 7-6 en la 9na entrada, teniendo con dos strikes contra la pared a Tampa.

La hazaña comenzaría con el jardinero Kevin Kiermaier conectó un hit en el noveno, el cubano Randy Arozarena negoció boleto y el también novato Phillips, de emergente, ligó sencillo sobre el que el jardinero central cometió un error y ambos corredores pudieron anotar las dos carreras para dejar tendidos en la grama a los Dodgers.

La victoria se le esfumaba a los angelinos y en las bancas de los Dodgers mostraban caras de incredulidad, el juego de mañana será un parte aguas para los dos equipos, y los dos abridores de ambos managers; Kevin Kershall y Tyler Glasnow, el partido iniciará en punto de las 6 de la tarde tiempo de México por el cambio de horario.

Por otra parte el pitcher mexicano Julio Urías se quedó a sólo un out de poder ganar el juego, sin embargo Dave Roberts tomó la decisión de sacarlo a punto de lograr su victoria, misma decisión que el sinaloense reprobó con molestia, la lluvia de reclamos en las redes no se hicieron esperar para el manager.

Salir de la versión móvil