Parece ser que Televisa y TV Azteca viven sus últimos momentos como transmisores exclusivos de los duelos de la Selección Mexicana ya que está próximo a termina el contrato.
La Selección Mexicana puede que tenga nuevas formas de que se transmitan sus duelos amistoso en Estados Unidos o en territorio nacional, ya que Juan Carlos Rodríguez advierte que en 2026 se yermina el acuerdo con ambas televisoras y existirá una venta abierta para saber quienes tendrán ahora los derechos.
Cabe destacar que las últimas décadas, ambas televisoras tienen los derechos en exclusiva de los duelos de la Selección Mexicana, claramente en el caso de TUDN ha perdido fuerza en sus niveles de audiencia con el equipo que maneja Azteca Deportes.
Las posibles opciones para el Tricolor
Además de que es claro que Televisa y Azteca van a ofrecer nuevamente para tener al equipo mexicano, también existen otras opciones que cada vez apuntan a competir con los grandes al menos en la información deportiva.
Tal es el caso de Fox Sports MX, Claro Sports, Imagen Televisión o Multimedios Deportes, canales de televisión que tienen interés por ir en grande en el 2026 con los derechos del Tricolor.