El entrenador del Club León resaltó el plantel tan completo con el que cuenta Tigres, sin embargo, no permite excusas pese a la derrota.
Gustavo Díaz es consciente de que el torneo apenas arranca, pero también apuntala el compromiso de mejorar para las siguientes semanas.
«Esto recién arranca, sabíamos que iba a ser muy duro por el equipo que enfrentábamos, pero nos vamos sabiendo que hay que corregir para mejorar en la segunda fecha», comentó el estratega.
A su vez, Díaz comentó que su equipo apenas se está armando, por lo que es común ver ciertas desatenciones en el campo de juego.
«Nosotros tuvimos nuestras chances pero no las pudimos concretar, tenemos que corregir nuestros defectos, entendiendo que el equipo apenas se está armando», confesó el uruguayo.
Al respecto del rival, «El Chavo» aceptó jugar ante un equipo individualmente mejor, en donde la calidad de ciertos elementos se hizo ver superior.
«Sabes la calidad del equipo al que te vas a enfrentar, la afición y su entrenador. No fuimos efectivos y la calidad de Zelarayán y Gignac apareció,» aceptó Díaz.
En su segunda jornada, León enfrentará a los Rayados del Monterrey en el Nou Camp, casa de los esmeraldas.