Teníamos la ansiedad de ganar: Antonio Mohamed

La Pandilla logró llevarse los tres puntos a casa, quienes necesitaban de una victoria para volver a retomar esa confianza en el torneo.

Antonio Mohamed se sintió contento del triunfo que lograron los Rayados la noche de este domingo, pues la presión de conseguir la victoria estaba presente tras dar una mala imagen en partidos anteriores.

“La presión puede estar, pero es presión linda. Nosotros hacemos lo que nos gusta y realmente sí teníamos la ansiedad de ganar porque la presión existe”, compartió el DT.

La anotación de Ponchito González abrió el marcador en el Estadio Corregidora, donde los albiazules se mostraron insistentes hasta que la suerte vio a su favor, que después de una larga búsqueda por el primero del partido, los visitantes pudieron festejar, a lo que Tony reconoció el gran trabajo hecho por González, quien logró su primer anotación en el Guard1anes 202.

«Poncho hizo muy buen partido. La presión es linda, hacemos lo que nos gusta, sí teníamos la ansiedad de ganar, la afición lo exige», detalló Mohamed.

Sin dejar de lado los errores, el argentino aseguró que el partido fue muy sufrido para ambas escuadras, pues después del gol a favor, minutos después recibieron la anotación en contra que los hizo despertar e insistir aún más, por lo que casi reparten puntos en la jornada 13.

«Fue sufrido porque al final se nos complicó, pero por suerte se pudo sacar el partido. Necesitábamos ganar, ahora tenemos que hacer un buen cierre de torneo», señaló.

Sumando una victoria más, los regiomontanos deberán corregir las fallas realizadas en el terreno de juego, pues las últimas fechas del torneo actual se avecinan y se necesita de mayor puntaje para colocarse nuevamente como los favoritos a obtener el título.

Fotografía: Andrés Jiménez | Rayados

Salir de la versión móvil