fbpx

Ter Stegen afirma que será difícil reemplazar a Lewandowski

El arquero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, afirma que no es sencillo cubrir el hueco que deja Robert Lewandowski, ya que ha sido la figura hasta el momento del Barcelona.

PATROCINADO

Por lo que, Ter Stegen ha definido a Robert Lewandowski como un delantero que marca diferencia en cada duelo, siendo una baja muy importante en estos tres encuentros.

«Es un jugador que marca la diferencia pero estoy tranquilo porque sabemos que tenemos mucha calidad sobre todo arriba. No será nada fácil solventar esta baja pero estoy seguro de que lo vamos a hacer de otra manera y va a ir igual».

Además, charlando para Mundo Deportivo reveló que los líderes del plantel blaugrana buscan hacer conexión rápida con los refuerzos, una clave para que Lewandowski se haya adaptado rápido al equipo.

«Sobre todo lo que queremos siempre es que los nuevos fichajes se acostumbren súper rápido a lo que se encuentran por aquí e intentamos ayudar todos. En este caso, como habla alemán, es más fácil intentar que se adapte rápido. Creo que le está yendo de maravilla en temas futbolísticos y también a nivel personal. Creo que le gusta mucho estar aquí, está enchufado, le veo con muchas ganas de triunfar aquí y de demostrar su calidad».

Reciente

Relacionado