EmpresasTecnología

Tesla Cybertruck tiene un enorme rival; Neuron EV-T One

Como sabemos, la presentación de la Tesla Cybertruck no fue las más exitosa que hayamos visto, ya sea por el diseño tan controvertido, o por los fallos que se presentaron durante la demostración. Lo cierto es que, en medio de las críticas que levantó la develación, la competencia se puso en marcha.
El primer posible contrincante en mostrarnos su proyecto ha sido una pequeña empresa norteamericana llamada Neuron, que recientemente presentó un prototipo con estética muy llamativa, y una plataforma versátil que da la posibilidad de convertir su EV-T One en una pick-up, así como en una furgoneta e inclusive en un chasis cabina.
Una de las especificaciones más llamativas que presenta el EV-T One es la de un asiento de conductor en posición central rodeado de pantallas táctiles que entrega una visibilidad más amplia y mejorada para el piloto.
La compañía, establecida en California, define su nuevo proyecto como un vehículo modular que mezcla las variantes de carrocería de trabajo con un sentimiento lujoso y con un diseño interior minimalista y tecnológico.

Silvia Leal
Regiomontana de 18 años, amante de la moda, escritora innata y periodista en formación

    You may also like

    Leave a reply

    More in Empresas