Houston Texans ligaron su quinta victoria consecutiva para afianzarse en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana con récord de 5-3.
Una bestial actuación de Deshaun Watson terminó por minimizar a la defensiva de los Dolphins, quienes suman su segunda derrota en fila.
El dúo Deshaun Watson – DeAndre Hopkins brilló en todo su esplendor en la ciudad de Houston, Texas, lugar que ha vuelto a sonreír después de brillantes actuaciones por parte de su equipo que viaja viento en popa
Por parte del Quarterback, Watson, fueron en total cinco pases de anotación, tres de ellos hacia Hopkins, los cuales determinaron un amplio triunfo de 42-23 sobre unos Dolphins que comienzan a caerse dramáticamente, luego de su buen inicio de campaña.
Los Texans también fueron efectivos por tierra, pues Lamar Miller acarreó el ovoide cuántas veces quiso, para así cansar a la defensiva rival.
Houston llegó a cinco victorias que lo colocan como líder parcial del Sur de la Americana, donde comparte espacio con Tennessee, Jacksonville e Indianapolis, equipos con altibajos muy marcados.
Fotografía: Twitter, NFL Network