Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool

El hispano-brasileño fue presentado como el nuevo fichaje de los ‘Reds’. Llega procedente del Bayern Münich.

Con la etiqueta de ser vigente campeón de la UEFA Champions League, el mediocampista Thiago Alcántara fue anunciado como el nuevo elemento de los de Merseyside por los próximos cuatro años.

Con información de las fuentes más cercanas del fichaje, el monto habría sido en 30 millones de euros (35.5 millones de dólares).

“Creo que es una sensación increíble. Estuve esperando este momento durante mucho tiempo y estoy muy, muy feliz de estar aquí”, destacó el seleccionado ibérico al portal web del Liverpool.

“Puede exigir ritmo, así es. Obviamente, puede crear y usar espacio para otros jugadores, todo este tipo de cosas. Primer toque increíble; visión increíble; pasando bastante bien! Pero también es rápido. Buen ritmo de trabajo. Sus números fueron absolutamente especiales el año pasado también en Alemania, la mayoría de robos, recuperaciones de balones y todo este tipo de cosas; la mayoría de pases. Pero no jugamos como el Bayern, por lo que todavía necesitará algo de tiempo para asentarse y nadie debería esperar, y yo no espero, las cosas especiales de inmediato”, aclaró su viejo conocido y nuevo entrenador, Jürgen Klopp.

Thiago arriba a Anfield después de haber conquistado el triplete la campaña pasada con el cuadro bávaro.

Salir de la versión móvil